lunes, 2 de diciembre de 2013

El Sacar Bajas Calificaciones -.-'

No he escrito regularmente, al parecer se debe a algo llamado CALIFICACIONES tan,tan,tan *Suspenso* Al parecer los papas se molestan al sacar malas calificaciones, pero la verdad los exámenes no demuestran mucho de la verdadera capacidad de inteligencia que tenemos, pero desgraciadamente los papas no deben de estar enterados... A veces me encantaría decirles que mis calificaciones no les afecta ellos, sino que solo a mi y me sirve para darme cuenta de mis errores, pero Noooo ellos y sus dramas, Ciertamente que es mi obligación, y hay que ponerle las ganas pero aveces es demasiado. Yo no soy de reprobar mayormente soy de 8,9 y 10 , ademas uno que otro 7 no soy una excelencia... Pero aveces la flojera gana y saco un 6, solo he sacado 3 veces 6 en mi vida (uno en 5 grado en 3 de secundaria y ahora -.-) y el remordimiento me carcome, la verdad termino delatan-dome yo sola, no soy buena escondiendo secreto así. Pero trato de esforzarme para no decaer y asi debemos hacerlo todos. Hay que echarle ganas y tratar de no volver a cae en las Malas calificaciones, porque en si las calificaciones no son malas, lo malo es el poco esfuerzo que le pusimos. Te apuraras? *termina de teclear y sale corriendo a comer un Helado*

No hay comentarios:

Publicar un comentario