lunes, 9 de diciembre de 2013

REGALOS NAVIDEÑOS


Bueno la mayoría de las familias en navidad se dan obsequios, como una muestra de nuestro cariño hacia los demás, pero no siempre acertamos en lo que regalamos, aunque nuestros amigos no lo digan te dicen "Haaa lo que quera" *disgustadamentesorprendido* pero no es cierto porque nunca va a escucha un "QUE HORROR DE REGALO ES ESTE", un que podemos hacer algo para que no nos pase, como el averiguarlo o regalarle algo que escuchaste que le gustaban o simple REGALOS CASEROS que para mi es lo mejor, puedes hacer cartas, galletas, porta-lapices, pulseras, entre otras cosas. La verdad es lo mas Factible, bueno para mi así no gasto tanto dinero en regalos. También esta la otra parte, lo que TU quieres que te regalen, eso es mas sencillo, da inicios de lo que quieres o comentarlo disimuladamente como yo que publico en Facebook lo que quiero para Navidad jajaja, lo se soy discreta. Pero si funciona el año pasado lo aplique y me regalaron mis Discos :3 Pero a veces el Regalo no es lo que importa sino es la intención
, Porque Hay que Dar, sin esperar nada a cambio y sino tienes para dar algo material, aunque sea un gran beso y un abrazo cuentan muchísimo y a veces eso hace la diferencia. Te Gusta Dar o Recibir Regalos? A mi me encanta dar regalos aunque a
mi no me den Nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario