miércoles, 4 de diciembre de 2013

ⓝⓐⓥⓘⓓⓐⓓ ヽ (^ o ^) ノ

La Navidad, época del año muy interesante, no solo porque recibimos REGALOS (porque ami me encantan), sino también porque convivimos con la Familia, bueno en cierta forma, porque no todos tenemos Familia con la cual estar, pero no hay que sentirse solo están los amigos y ellos son como otra familia para nosotros en especial para Mi. Hoy es 4 de Diciembre osea que faltan 20 días para la Navidad, la venida de santa y para los religiosos el nacimiento de Jesús.
La Navidad es una festividad muy bonita, porque se nota en seguida que ya llego la época, bueno en mi caso se nota porque donde yo vivo mayormente siempre hay calor y cuando llegamos a diciembre hay Frió, otra cosa que se nota es porque las casas están adornadas con cosas:arboles, luces, nacimientos, coronas, muerdagos, flores navideñas, entre otras cosas, empiezan las posadas y las Famosas "ramas" que son una tradición aquí donde vivo, donde los niños salen a cantar por las casas y estas le dan dinero, es así como en Estados Unidos los villancicos, solo que esta en una sola y tradicional canción.
Aquí también existe otra linda y encantadora tradición, que se conoce como Noche Buena Chica, o Navidad Chica, que es una navidad en pequeño, nos reunimos y cenamos juntos (Lo tradicional e
s Carnes Frías, Queso de Bola, Pan, Chocolate caliente,y otras cosas.), ami me encanta es delicioso y se celebra el 7 o 8 de Diciembre.
Bueno como ya repetí creo como 10 veces, la Navidad esta cerca y es un momento de paz y relajación el que se nos da una vez al año para reflexionar, antes de llegar al año nuevo. Hay que aprovecharlo al Máximo. Te Gusta LA NAVIDAD? A mi Me Encanta! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario