jueves, 28 de noviembre de 2013

Frió ❤♡

El Frío, es un cambio Climático, y la verdad me encanta ya que, yo vivo en un Puerto y no siempre hace frió, aquí cuando hay frió es momento de acostarse dormir, tomar chocolate caliente y estar en casa todo el día , ya estamos a pocos días de Diciembre y eso resulta fantástico, no diré que es mi época favorita del año pero me gusta ya que tenemos un descanso de clases como de casi un mes y eso es fantástico, bueno para mi.
Aquí en mi cuidad lo mas bajo que llega del frió son los 15° y eso que si creo que llegamos a mas morimos porque no estamos muy acostumbrados al frió, mas bien durante todo el año hay un calor que aveces llega a ser insoportable.
El frió es un buen clima para estar en casita viendo tele en tu cuarto acurrucado con un peluche gigante de oso y cebra, dormir levantarse y comer. Eso es lo mejor o podrías estar en la computadora chateando con tus amigas sobre lo tanto que te gusta el frió.
También hay otro lado de la Moneda los que no les gusta el frió, Hay personas que detestan el frió porque son muy sensibles a el y no los critico, la verdad cada quien con su  opinión. Mi Mama dice que soy un osito polar, ya que aunque este haciendo mucho frió yo no dejo ami mejore amigo el Señor Ventilador.
Les Gusta el Frío? Yo lo Amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario